¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

jueves, 14 de febrero de 2008

PALABRAS DE AMOR EN UN DÍA ESPECIAL

Ya es de dominio popular que el 14 de febrero se festeja en casi todo el mundo el "Día de los Enamorados". En muchos de los paises que lo festejan, también festejan el afecto que sienten o tienen por sus amigos. Como en mi tierra natal se festeja San Valentín como Día de los Enamorados, hoy quiero compartir con quienes visitan este blog un poema que me inspiró el amor.

QUISIERA SENTIR HOY

Quisiera sentir hoy
de tus brazos el calor
que me envuelven con amor
diciéndome aquí estoy.
Quisiera sentir hoy
tus labios en mis labios
y cantando junto a mi
el latir de tu corazón.
Quisiera sentir hoy
tus palabras en mi oído
susurrando sin temor
lo que siente por mi tu corazón.
Quisiera sentir hoy
que las caricias de tus manos
escriben en mi cuerpo
una gran historia de amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me encanta las poesisas poemas y versos de amor, muchas veces me dicen que soy demasiado fantasiosa porque trato de vivir con ellos miles de aventuras.....

Anië Ancalima dijo...

Hola, aunque no te conozco quiero decirte que a mi también me dicen que soy demasiado fantasiosa. De hecho, mi autodefinición de mi misma es que vivo colgada del quinto anillo de saturno, así que imaginarás que dicen que vivo volando en las nubes. Yo prefiero decir que vivo en mi mundo de fantasía, escribiendo lo que me viene a la mente y al corazón, para llevar algo de esa fantasía a otros, que tal vez, aunque por unos minutos, pudieron imaginar nuevos mundos, lugares mágicos y llenos de amor a través de mis palabras.