¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

viernes, 11 de enero de 2008

SENSACIONES

El día estaba frío
pero el sol brillaba alto en el cielo.
Las olas del mar
llegaban lentamente a la orilla.
Su ir y venir
era como un dulce arrullo.
Caminé por la arena
con mis pies descalzos.
La suave brisa marina
acarició mi rostro,
hasta hacerme estremecer.
Cerré mis ojos
y vi tu rostro.
Recordé cada una de tus caricias
recorriendo mi piel.
Una tibia lágrima
se deslizó por mi mejilla
y una sonrisa,
sin pedir permiso,
se dibujó en mi pálido rostro.
A lo lejos
el canto de las gaviotas
traía esperanzas.
Abrí los ojos.
Un punto lejano sobre el mar
logró arrancarme un suspiro.
Me acerqué a la orilla
y metí mis pies en el agua.
Fijé mi mirada en aquel punto
que iba tomando forma al acercarse.
Mi corazón estalló de alegría
al vislumbrar que el punto se hacía barco.
Y al saber que aquel barco
te traía de regreso a mí.

No hay comentarios: