¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

jueves, 24 de enero de 2008

ALGO DE MÍ

Muchos de los que no me conocen consideran que estoy algo loca. Muchos de los que sí me conocen afirman lo mismo. Otros sólo me creen una "loca linda", como decían antes por ahí, y muy pocos tienen el privilengio de conocerme realmente como soy. Supongo que quizá se deba a que muchos no se toman el tiempo de conocerme, se quedan sólo pensando en mí como esa mujer que ya lleva tres décadas de vida en su haber y que aún no se comporta de acuerdo a la edad que tiene. Algunos, incluso, han llegado a decirme que tengo una personalidad estilo "Floricienta". No sé si me catalogaron así con ánimos de ofender, o lo hicieron meramente por un vicio comparativo en el que muchos caemos. Lo cierto, es que no me ofendió en lo más mínimo. De hecho, creo que prefiero ser onda "Floricienta", algo volada, colgada de mis nubes de fantasía, sincera, espontánea, trasparente, soñadora, idealista y enamorada del amor. Mil veces prefiero eso, y me quedo con los miles de "te comportás como una adolescente" que me han dicho por ahí. Es cien veces mejor eso, y bajar a la tierra cuando se debe para afrontar las cosas duras y difíciles de la vida con la entereza correspondiente que se necesita en esos momentos, y no vivir una vida de adultos serios y amargos que no saben disfrutar y tienen miedo de sentir; sencillamente porque le tienen miedo a la vida misma.


"Hoy les dejo, junto a mis pensamientos, la imagen de una de mis flores favoritas: el Lílium. Creo que su belleza es incomparable. Para los que no conocen mucho de flores, el Lílium tiene un simbolismo muy especial. Según los entendidos en estos temas, simboliza la inocencia, la realeza, el amor espiritual, la pureza, la fertilidad, la virginidad, la limpieza y la unidad. En muchos países tiene un significado muy especial. Los griegos y los romanos coronaban a sus novias con Líliums para propiciar una vida pura y fértil. Desde 1179, el Lílium adorna el escudo del Rey de Francia".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por experiencia propia invito a todos a tomarse el tiempo para conocerte mas, y realmente encontrar esa excelente persona que sos realmente

Anië Ancalima dijo...

Gracias Caemul por tus palabras, por bancarme siempre, y por haberte tomado el tiempo de descubrir, como digo yo, a la persona que hay detrás del personaje que todos ven.