¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

martes, 27 de noviembre de 2007

UN AÑO, Y CASI UN MES DESPUÉS

Esta mañana desperté con el sonido del despertador. Pero hoy no fue como las otras mañanas. Me desperecé y bostecé. Volví a desperezarme y me levanté. Casi como autómata, caminé hasta el baño y me lavé la cara. Todas las mañanas, o casi todas, son iguales en este último año de mi vida. Como habitualmente hago, escuché algo del noticiero matutino antes de salir hacia el trabajo. En lo personal, es una forma de muy dura de volver al mundo real, después de haber estado en el mundo de los sueños. Uno escucha esas noticias terribles y espantosas, en su mayoría, y no sabe si esconderse debajo de la cama... o simplemente ponerse una armadura y salir al ruedo.

Creo que la mayoría decidimos creernos valientes, nos ponemos la armadura, y salimos a enfrentar el día y “la vida”. Bueno... vuelvo al tema del por qué esta mañana no fue como las otras, antes de divagar e irme por las ramas. Hoy, sencillamente, miré el calendario y me dí cuenta que, por la fecha, ya había pasado más de un año desde que presenté mi primer libro. Respiré profundo y dejé salir el aire con intensidad. Fue casi como un suspiro. Entonces una sonrisa se dibujó en mi rostro. Recordé los nervios previos a la presentación. Las corridas. El temor a no llegar con los tiempos. El pánico a que algo falle a último momento. Y el coraje de enfrentar todos los malos pronósticos.

Y aquí estoy... un año, y casi un mes después. Sí, el libro, mi libro, HISTORIA DE AMOR ELFICO, salió a la luz de los ojos del mundo el 28 de octubre de 2006. Sí, es la fecha en la que este blog se suponía comenzaría a funcionar. Por razones varias, incuidas algunas tristres y otras no tanto, no pude ocuparme de este espacio hasta hoy. Tantas cosas tengo para contar, otras tantas para mostrarles o hacerles llegar. Pero bueno, la vida es un camino. A veces, durante ese camino se toman descansos, se hace una pausa en el andar, se recuperan energías, y se vuelve a empezar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber que el Blog volvio a resurgir..

Todo tiene un por que, un ciclo que cumplir, estemos atentas a que nos depara el futuro..

Te quiero mucho
Besotes
Meche