¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

jueves, 29 de noviembre de 2007

TE RECUERDO JUNTO AL MAR

Hoy desperté como siempre,
extrañándote,
y decidí sin rumbo salir a caminar
para intentar no pensar en tí.
De pronto me sorprendí
con mis pies sobre la arena,
caminando por la playa
y escuchando el canto
de aquellas olas que vienen y van.
Mi mirada, se pierde en el horizonte
con la tenue esperanza
de que hasta mí,
un barco te haga llegar.
Ahora mi vista se nubla,
las lágrimas no se hacen esperar
y mi corazón se estruja de dolor
por no dejar de añorar
a tu lado estar.
Me acerco a la orilla
y el mar acaricia mis pies,
entonces un escalofrío recorre mi cuerpo
y cerrando mis ojos
te vuelvo a ver,
y en mi mente
el recuerdo de aquel día
llega a entristecer mi alma,
y en mis oídos
aún resuenan tus palabras
y aquella promesa,
de que el mar que de ti me alejaba
un día nos volvería a encontrar.
Así, cada vez que camino sin rumbo,
a la playa voy a parar,
y escuchando su canto
con la esperanza de volver a verte
te recuerdo junto al mar.

"Espero que esta poesía les guste tanto como a mí. Dentro de mi mundo de literatura fantástica, esta es una de las tantas maneras que encuentro para expresar mis emociones y sentimientos. Sencillamente, es una forma de transmitir un mundo de sensaciones, reales o imaginarias, que muchas veces logran llegar al corazón de quien las lee".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaas!, navegando misteriosamente por la web vine a caer en tu blog. Me gustó mucho la poesía!!!, tienes más como esta?, adoro las poesías que hablan del amor, sean tristes o no, porque yo soy una enamorada del amor. Saludetes.

Anónimo dijo...

Me parece bien que hayas vuelto a actualizar el blog, respecto a la poesía si es hermosa, y quien ha leído mas de tu obra no solo capta ese sentimiento que querés expresar sino que es casi seguro le llegue al corazón.Yo no soy de leer mucho pero lograste que me enganche con cada cosa que escribís. Nunca dejes de hacerlo. Un abrazo