¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

jueves, 9 de abril de 2009

CORAZÓN DE AMATISTA - En los Mares del Sur


Finalmente, y después de tanto esfuerzo, les presento la Tapa y Contratapa de mi nueva y segunda novela. El diseño del mismo es todo obra de Marianela Giola, una gran diseñadora, ilustradora y amiga. Nuevamente de la mano de GRUPO EDITOR K, tengo el placer y el agrado de adelantarles esta maravillosa tapa y contratapa, donde podrán apreciar la sinopsis de esta nueva historia. Esta novela cuenta con un total de 22 capítulos acompañados cada uno por una bella ilustración. Todas ellas también son obra de Marianela Giola. Muy pronto estará a la venta.

4 comentarios:

yanina dijo...

Hola anië estoy leyendo la novela, me aprece excelente y super atrapante, muy dulce el relato. Me encanta porque es muy facil de situarse en tiempo y espacio, ya que todo transcurre en la costa sur de nuestro país.
Me encanta, muychos exitos, la voy a recomendar.

yana

Anië Ancalima dijo...

Gracias Yanina!!!, me llena de satisfacción que te guste la historia y que te resulte atrapante, creo es lo que todos los que nos dedicamos a escribir deseamos pase con nuestras obras.

Unknown dijo...

Hola, quería saber qué significa para ti Corazón de Amatista.

Un saludo y gracias de antemano.

Anië Ancalima dijo...

Hola, Dano, la verdad es que no puedo decirte qué significa pues sería dar un spoiler para aquellos que aún no han leído la novela, pues es algo que vas descubriendo a medida que recorrés las páginas del libro. En lo personal, puedo decirte que significa mucho para mí.