¡Bienvenidos a mi blog!

En este espacio virtual podrán conocer a la persona que se esconde detrás del personaje. Descubrirán la magia que forma parte de ese mundo de literatura fantástica y poesía que me rodea. Esa magia que es capaz de envolver nuestros corazones, y de hacernos vivir las más grandes aventuras.

martes, 28 de octubre de 2008

HDAE - ¡FELIZ 2do. ANIVERSARIO!


Gracias a todos los que hicieron que este sueño se hiciera realidad!!!. En especial, a Caemul, a Lainiel, a Marianela Giola y a Katia Gonzalez por todo el aguante!!!. Dedicado a mis dos hijos, al amor de mi vida: mi adorado "Ojitos Tiernos"; y a la memoria de Hernán Cellura, mi hermano del corazón (1976-2006).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Caí en este blog de casualidad, o quizá por causalidad, pues hace dos años, más o menos, compré el libro por ML. Realmente me gustó... ahora viendo que ya se cumplieron dos años de su publicación, tengo una pequeña pregunta: la segunda parte para cuando?. Saludos